150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (2024)

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (1)

Hoy os voy a hablar de los tatuajes en el pecho. El pecho, como todos sabemos,es una de las zonas del cuerpo que más posibilidades permite para tatuarse cualquier motivo. Es una zona amplia, por lo tanto es posible tatuarse grandes motivos; es una zona muy sugerente, en mujeres es evidente pero también en hombres, un pecho masculino trabajado y que además esté tatuado aumenta casi exponencialmente las posibilidades de ligar. Evidentemente, para ligar no sólo vale estar en forma y tatuarse, pero si lo estás (hombres y mujeres, algo ayuda).

Quizás un pequeño inconveniente a la hora de tatuarse el pecho sea que es una zona con mucha sensibilidad y por tanto, mayor posibilidad de dolor cuando se esté realizando el tatuaje. Aunque con las técnicas actuales, se está minimizando también la sensibilidad de dolor, y, ese dolor es puntual, sólo cuando estamos siendo tatuados, por tanto, tampoco es una circunstancia muy problemática.

Hay cientos de tatuajes que resultan muy interesantes para tatuarse en el pecho, más adelante comentaré algunos. Ahora me parece importante comentar una característica muy visible que tiene el pecho.El pecho es una zona del cuerpo donde se aprecia claramente la simetría, es decir, el esternón, la caja torácica y el ombligo trazan una línea que separa ambas partes del pecho y el abdomen por igual a ambos lados (al menos externamente, en nuestro interior la parte derecha y la parte izquierda no son simétricas ni albergan los mismos órganos y tejidos). Esa simetría que comento es otro de los elementos que permite más juego a los tatuadores para desarrollar su capacidad de inventiva. Digamos de algún modo que el pecho puede ser como un espejo, y a izquierda y derecha puedes "dibujar" o "esculpir" los mismos motivos.

Uno de esos motivos que más se repite en los tatuajes en el pecho son precisamente las plumas, las plumas desplegadas de un ave (en muchas ocasiones plumas de rapaces, pues con su tamaño dan mayor sensación de seguridad y poderío) que envuelven o acompañan a infinidad de elementos: ya sean corazones, cruces, flores, animales, citas y textos,etc. En el pecho, por ser la zona donde se encuentra el corazón es bastante frecuente que la gente se tatúe algo que le recuerde a familiares, a su equipo de fútbol preferido, sus pasiones...

Muchos deportistas famosos tienen tatuajes de familiares (parejas, padres, hijos) en el pecho y claro, los famosos tienen una capacidad enorme de influencia sobre la población, no es extraño que algunos de estos tatuajes en gente anónima estén indirectamente relacionados con los hijos de Beckham o la madre de Messi.

Comentaba antes que el pecho es una de las zonas más sugerentes del cuerpo para tatuarse. En especial, en las mujeres, aunque hay aún cierta parte de la población a la que no le resulta agradable visualmente que las mujeres se tatúen el pecho, ese porcentaje de población cada vez es más reducido porque los tatuajes cada vez son mejor aceptados socialmente.

Precisamente con los tatuajes en el pecho es muy posible aumentar la capacidad de atraer a los demás, bien sea con grandes tatuajes imponentes y llenos de colores, que atraerán a los amantes de los tatuajes, o bien sea con tatuajes sutiles como pequeñas flores, alguna palabra, una pequeña estrella, etc. para aquellas personas que no son tan apasionadas del mundo de los tatuajes.

En cualquier caso, y para resumir, en el pecho cabe casi cualquier tipo de tatuaje, el que decidas, fundamentalmente te tiene que gustar a ti, de hecho es condición indispensable, puede significar algo emotivo o no, que simplemente te sientas cómodo con él. Si además consigues que a la gente con la que te relaciones le guste, pues mucho mejor. Y sobre qué tatuarte en el pecho, pues como siempre digo, deja volar tu imaginación, es mucho más lista de lo que tú crees, te lo aseguro.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (2)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (3)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (4)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (5)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (6)

Hombre con varios diseños tatuados en varias partes de su cuerpo. Podemos ver rosas, un reloj de arena, una vela encendida , un atáud y en el centro una cerradura dorada.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (7)

Este lo veremos repetido en esta sección.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (8)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (9)

Simbolizando la muerte entre fuego del infierno y una tumba.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (10)

Otro tatuaje "chaqueta" con símbolos maoríes.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (11)

Águila protegiendo el mensaje contradictorio Love, Hate, (amor y odio).

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (12)

Calavera furiosa mordiendo una navaja con un mensaje en su gorro, me da la sensación de que tiene que tener un doble sentido con la guerra.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (13)

Personajes y flores estilo chino.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (14)

Dragón chino en blanco y negro.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (15)

Para los más surferos con ganas de buenas rompientes y feroces olas! LET'S GO SURFING con este tatuaje.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (16)

No estoy seguro pero parece un púlpo arrasando con el hombro de éste hombre.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (17)

Mujeres del cine clásico, vemos en un lado a Bettie Page, que más que actriz era modelo pin up y al otro lado a Marilyn Monroe.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (18)

Tatuaje muy otoñal entre calabazas y hojas secas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (19)

En el centro del pecho, y como protagonista del tatuaje, el Ojo que todo lo ve ( también conocido como el ojo de la providencia o delta luminoso) es un símbolo que simboliza la vigilancia de Dios sobre la humanidad, se encuentra relacionado con el Ojo de Ra, del antiguo Egipto.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (20)

Te puede interesar:

  • Significado de los 150 tatuajes más populares
  • 66 Tatuajes de compañerismo, amistad y lealtad
  • 75 Tatuajes de homenaje y respeto a alguien fallecido

Entre estilos de personajes místicos, un tatuaje ya desgastado, con la gracia de usar el pezón como parte del tatuaje, en éste caso es la nariz de ese bicho, el piercing también forma parte del juego, en el hombre es un piercing en el pezón pero en el tattoo lo tiene en la nariz.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (21)

Esta calavera está que suelta fuego. Un tatuaje atrevido en el pecho de éste hombre.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (22)

Tattoo en el tórax de flores y otros símbolos

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (23)

Chica con un tatuaje de un corazón con una cerradura en medio. También tiene flores, dos revolveres, una mariposa y un tatuaje de una llave.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (24)

Hombre con un tatuaje extraño en el pecho.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (25)

Una cruz con alas en el pecho de un hombre.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (26)

Aquí tenemos en cada lado una representación, el día y la noche, contrarrestando con un color fuerte y otro suave. Me recuerda a esos dibujos, o películas en los que apoyado en un hombro sale una versión angelical de la persona que le da buenos consejos, y en el otro hombro una versión "demonio" que le da malos. Es algo parecido al "querer" y al "deber".

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (27)

Tatuaje de un extraño ser de color rojo y azul. El tatuaje está realizado en el pecho o tórax.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (28)

Mujer jóven con una tatuaje de pequeños pájaros o aves en el tórax.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (29)

Flores de colores junto a fuego y otros diseños.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (30)

Letras en el centro del pecho y a los lados tiene dos tatuajes de perros. Diseño precioso.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (31)

Dragón de color rojo en la parte izquierda del pecho.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (32)

Dos diseños de tatuajes especiales para hombres.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (33)

Entre lo que parecen dos pájaros, un tanto raros si es que de eso se trata, un símbolo que quizás sea de un equipo de fútbol. Yo es que no soy mucho de ese deporte, por lo tanto no sabría identificarlo.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (34)

Chica con toda la parte del cuerpo superior tatuada con diversos tatuajes. Podemos encontrar, un tatuaje de un corazón, dos mujeres, otros corazones y muchos otros tatuajes.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (35)

Flores , alas y otros tatuajes en el tórax de una mujer.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (36)

Entre otros muchos tatuajes, la foto está enfocada a esta mariposamuy colorida en el hombro.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (37)

Pequeño tattoo en el tórax de una mujer.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (38)

El corazón se te va a romper muchas veces, pero con este tatuaje vemos que es importante coserlo de nuevo.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (39)

Diseño de una frase , un corazón con una cerradura y dos golondrinas a los lados.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (40)

Otro tatuaje realizado con letras

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (41)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (42)

Tatuaje de color verde en el centro del pecho.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (43)

Un corazón con alas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (44)

Dos tattoos de buhos con letras alrededor.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (45)

Muy pirata este tattoo,cara de una mujer gitana entre la típica cruz de huesos y rosas negras.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (46)

Hombre o chico con un águila en el centro del tórax o pecho.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (47)

Este tipo de lunas se llevan mucho en la temática más hippie.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (48)

Dragón rojo con mensaje.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (49)

Tribales por todo el pecho, centrándose en lo que sería el esternon con un símbolo y bordeando los pezones. Contrastados tonos blanco y negros.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (50)

Relacionados:

  • 48 Tatuajes para recordar a nuestros abuelos
  • 125 Tatuajes para mostrar al mundo cuanto quieres a tu hermano o hermana

No se aprecia muy bien lo que es el diseño del medido. En cada hombro dos estrellas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (51)

Para terminar, un diseño con motivos orientales como son un pez y letras chinas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (52)

Tortuga tatuada en la parte izquierda del pecho

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (53)

Mujer gitana con alas de mariposa y una serpiente trepando su collar. No se qué relación pueden guardar, y mucho menos con las ramas azules arriba.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (54)

Dragón que atrapa el pecho del hombre.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (55)

Fijaros en la coincidencia del pezón del hombre con la posición del pecho de la mujer del tattoo, curiosa visión doble.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (56)

Bombero muy bien realizado

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (57)

Magnifico tatuajes de comics en el pecho. El mejor de todos es un tattoo de Batman.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (58)

Tatuaje de un payaso malvado de color verde y ambar.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (59)

Tatuaje dedicado a su madre

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (60)

Aquí tenemos otra "rebeca" a medio brazo mezclando tonos blanco y negro y color.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (61)

Tatuaje muy raro en el centro del pecho

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (62)

Diseños tribales en el hombro y pecho los de éste hombre.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (63)

En cuanto a tatuajes con temática de mujeres, éstas gitanas se llevan mucho, después de las típicas mujeres al estilo marinero muy old school.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (64)

Tatuajes raros o extraños en el pecho y ambos brazos.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (65)

Un dragón tatuado en el brazo y un tigre de un gran tamaño en el pecho aunque empieza en el hombro.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (66)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (67)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (68)

Si eres cazador quizás pueda gustarte este diseño. Un ciervo con grandes cuernos en el centro y varias hojas a su alrededor.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (69)

Este hombre tiene todo el pecho tatuado a color, con un corazón protagonista del tatuaje, protegido por dos aves y unas anclas que contienen un mensaje.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (70)

Aún no está terminado. Está en un proceso intermedio.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (71)

Fijáros en los entes que salen del humo de ésta calavera.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (72)

Rana tatuada cerca del pecho y con un piercing

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (73)

Un pato y un toro. Es un tatuaje de tamaño medio.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (74)

Otros tatuajes , la mayoria de hombres en el pecho de muchos diseños distintos. El pecho es un lugar genial para tener un tatuaje patriótico.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (75)

Baraja de cartas en el centro, varias flores, huesos, varios pájaros y algunas palabras como "Amor" y "odio"

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (76)

Un gladiador o guerrero montado en su caballo y con la espalda en la mano. Impresionante el diseño del caballero. Es dífiicl conseguir algo de esta calidad.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (77)

Tatuaje muy grande de un personaje famoso o celebrity. Creo que es un cantante americano pero no estoy seguro.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (78)

Tattoo de un platillo volante y del universo.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (79)

Para todos aquellos a los que os gusten tatuajes a lo grande, aquí tenéis una buena opción, pecho y hombros pero sin unirse en el medio.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (80)

Letras orientales que pueden ser chinas o japonesas y una cruz en el centro.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (81)

Espectacular calavera en el centro del pecho rodeado de un Búho o un ave con las alas abiertas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (82)

Este diablo loco resalta en color entre lo que podría ser el humo de su infierno.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (83)

De henna. Aún así, necesitas muchas horas para conseguir algo así.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (84)

Animales y de naturaleza. Podemos ver la cabeza de un caballo, un águila y una luna. Entre el caballo y el águila hay un símbolo pero no lo reconozco.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (85)

Bandera de Cánda tatuada en la parte del corazón junto al símbolo de la nieve.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (86)

Con el retrato su hijo y junto a una estrella y la huella de una mano.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (87)

En la mitad del pecho, éste símbolo parece proteger una estrella en su interior, todos están enlazados.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (88)

Pecho tatuado con letras donde pone "familia siempre" en inglés

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (89)

La persona que tiene este tattoo en su pecho es una mujer y no entiendo como una mujer quiere tener este diseño para toda la vida. Es horrible!

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (90)

Mujer con una hormiga y otros insectos. Esta chica tiene que ser una gran amante de los insectos.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (91)

Una calavera , un ave y dos pistolas a los lados. Aún no está terminado porque solo tiene las siluetas de los motivos.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (92)

Diseño de un cangrejo o molusco.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (93)

Dragón mítico

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (94)

Diseño patriótico del ejército de Estados Unidos en el centro del pecho. Hay que hacer mucho ejercicio para tener el cuerpo que tiene este soldado.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (95)

No le enseñes este tatuaje a tu hija, o no volverá a dormir nunca.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (96)

Por todo el cuerpo

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (97)

Al más estilo Indio. Dos furiosos lobos entre flechas en una colorida copa, seguro que esconde un gran significado.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (98)

Las huellas de sus hijas. Tatuajes ideales para padres en el pecho. Tiene en la parte superior, los nombres de sus hijas, en el centro, sus huellas y en la parte inferior, las fechas de sus nacimientos.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (99)

Este retrata y nos cuenta una historia.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (100)

Tattoo de un dragón desde el hombro hasta el pecho.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (101)

No es el más bonito de mundo pero no podemos hacer nada. La dentadura de este ser es horrible. No he visto una así nunca.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (102)

Bandera polaca. Un diseño patriótico para simbolizar el amor por tu país. Un sentimiento que en España se está perdiendo en los últimos años.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (103)

Y a ti? te gustan los payasos, después de ver éstos, en caso de respuesta afirmativa me da que te lo vas a replantear, soñarás con ellos esta noche.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (104)

Un poco friki donde aparecen varios personajes de antiguos videojuegos.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (105)

En este caso, esta persona tiene en su cuerpo tatuada una pisada de un animal. Puede ser una pisada de un tigre, león, lobo o incluso un leopardo.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (106)

Varios caballos y otros diseños en un mismo hombre rodeado por una corona de flores.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (107)

Tigre grande en la parte derecha del pecho de un hombre.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (108)

Otra águila en ésta colección.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (109)

Éste tatuaje ya lo hemos visto en otras partes del cuerpo

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (110)

Maravilloso momento captado de estos maravillosos animales, en su máximo esplendor, este león te hará sentir su ira a través de su rugido.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (111)

Un maravilloso cangrejo aunque se han elegido unos colores muy apagados.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (112)

Curioso, observar cómo éste hombre simboliza el deseo de volar, de tener alas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (113)

Huellas de algún animal en el pecho de un chico

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (114)

Este luchador tiene tatuado una espada muy grande en el centro del pecho y en el lado izquierdo tiene la cara de una mujer que no estoy seguro pero puede ser su madre o esposa.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (115)

Araña de grandes dimensiones en la parte izquierda del pecho.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (116)

Todos aquellos amantes del arte entenderéis a este hombre, que con éste enorme tatuaje demuestra y da a entender que lo lleva en su interior, con las llamas de la pasión que siente por ello alcanzandole la garganta.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (117)

Si eres mujer, estoy seguro que te gustarán estas flores de clores en el torso o tórax.A las mujeres le gustan mucho las flores.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (118)

Diamante con fuego en la parte superior. Quizás quiera simbolizar el problema de los diamantes, los cuáles han provocado muchas muertes en África.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (119)

Tattoo de una telaraña y una araña de color amarillo.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (120)

Seguro que esconde un significado, estas dos calaveras ocultas de perfil tras lo que parece ser un ojo.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (121)

Gran corazón junto a alas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (122)

Si hay uno horrible en esta colección, sin duda es este.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (123)

Se le insinúa en el pecho, esta coqueta mujer en bikini.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (124)

Especie de dragón. Muy típico en Japón.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (125)

Ser mitológico con alas encima de una piedra.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (126)

"Sangre es para siempre" si lo traducimos del inglés.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (127)

Siniestra gárgola acechando sobre la chimenea, curiosa antítesis pues estos seres de piedra habitan sobre otros montículos de piedra.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (128)

Ancla que también tiene tatuadas golondrinas a los lados y nombres de personas con fechas.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (129)

Para terminar, varios diseños no muy bonitos pero para gustos...colores.

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (130)150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (131)

Escribe un comentario

150 Tatuajes inéditos en el pecho para mujeres y hombres (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Tish Haag

Last Updated:

Views: 5947

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tish Haag

Birthday: 1999-11-18

Address: 30256 Tara Expressway, Kutchburgh, VT 92892-0078

Phone: +4215847628708

Job: Internal Consulting Engineer

Hobby: Roller skating, Roller skating, Kayaking, Flying, Graffiti, Ghost hunting, scrapbook

Introduction: My name is Tish Haag, I am a excited, delightful, curious, beautiful, agreeable, enchanting, fancy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.