180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (2024)

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (1)

Los tatuajes son una de las mejores maneras de expresarse, y muchas personas consideran que el pecho es sin ninguna duda el mejor lugar para tatuarse. Ciertamente, es un área popular tan amplia que permite tatuar casi cualquier diseño que queramos. En los últimos años ha crecido el número de hombres y mujeres que eligen tatuarse esta zona. ¿Por qué se han vuelto tan populares? Hay te damos toda esta información y mucho más.

El pecho, cerca del corazón

El pecho es la parte más importante del cuerpo porque está cerca del corazón. Cuando eliges tatuarlo, demuestras la importancia que le das al corazón frente a la razón. Además, si alguna vez te has tatuado esta zona, sabrás que es bastante doloroso, lo que demuestras aún más la importante que es.

A la hora de elegir el tatuaje que nos vamos a tatuar es importante elegir un motivo que tenga un significado profundo ya que esto ayudará a que nunca lleguemos a odiar nuestro tatuaje. Las opciones más populares para esta área son los retratos de hijos, de miembros de la familia o incluso de amigos cercanos.

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (2)

Si bien, todos los tatuajes tienen un significado, colocarlos en el pecho significa que quieres llevarlos cerca del corazón, como un recordatorio constante.

- Una ventaja: Se puede ocultar cuando queramos

Tatuarse en el pecho significa que probablemente no lo verán a menos que tú lo decidas. Para algunos, tener oculto su tatuaje es un aspecto importante. Puede que no quieras mostrar tu tatuaje a todas las personas que conozcas.

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (3)

Ubicación y tamaño más comunes

Otros aspectos importantes a considerar son la ubicación exacta del tatuaje y su tamaño. Dependiendo de tu elección, puedes elegir que cubra parte de tu cuello, hombro o estómago. Los retratos de niños o cónyuges generalmente se colocan en la parte superior del pecho, cerca del corazón. Otras opciones populares incluyen tribales, diseños religiosos, angelicales, familiares y muchos más. Se utilizan para expresar amor, respeto y un largo etcétera.

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (4)

Si no estás completamente seguro de lo que quieres, busca un tatuador profesional que te ayude a conocer más opciones.

Los mejores 30 diseños junto a su significado

1. Tribales

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (5)

Este enorme tatuaje tribal despierta la emoción de un guerrero que entra en combate. Las líneas de este tatuaje son artísticas, fuertes y atrevidas. Las áreas sólidas crean un fuerte contraste con el área sombreada en el centro, lo que atrae miradas y anima al espectador a participar en la historia del guerrero. (Ver diseños tribales)

2. Búho

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (6)

Este tatuaje muestra el arte del lienzo humano. Los detalles realistas hacen que le dé vida al búho, sus ojos son tan realistas que parece que miran tu alma. El detalle de las plumas con la luna llena detrás de la imagen te lleva a un encuentro cara a cara con la sabiduría misma.(Ver diseños de búhos)

3. Águila

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (7)

La fuerte y magnífica águila. Sus garras están abiertas y listas para la batalla. Sus alas se extienden a lo largo del pecho. Este tattoo se usa como símbolo de orgullo, de lucha por la patria y de lucha por la justicia.(Ver diseños de águilas)

4. Lobo

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (8)

De raíces nativas americanas, este tatuaje se siente como si estuvieras invocando a la tribu misma. El lobo fuerte y feroz es lo que conecta el conocimiento pasado del jefe y el espíritu del guerrero. Este impresionante tatuaje lleva el realismo a otro nivel, ya que puedes mirar fijamente a los ojos de cada sujeto y saber quiénes son. Esto representa una tribu que todavía prospera a través de quien lleva el tatuaje.(Ver diseños de lobos)

5. Corazón

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (9)

Aquí vemos el funcionamiento interno del corazón y tenemos la sensación de que todo puede no estar bien. Este diseño aporta realismo en medio de simbolismo. Vemos el corazón como una máquina, pero aún así puede romperse. Dada la violencia de la escena, sólo podemos asumir que el corazón ha sido arrancado de su lugar. Nos preguntamos si la herida sanará alguna vez.(Ver diseños de corazones)

6. Tigre

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (10)

Esta maravillosa obra maestra parece una pintura con una llamativa imagen de un tigre en el centro. Sus rayas combinan con el color negro que contrasta con el amarillo. Esta imagen se realza con mujeres atractivas a ambos lados con rosas en las orejas.(Ver diseños de tigres)

7. Fénix

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (11)

El Fénix es conocido desde hace mucho tiempo como un símbolo de volver a levantarse después de una derrota. De hecho, es en el levantamiento donde se encuentra la victoria. Este hermoso tatuaje de colores adorna el hombro y nos recuerda que debemos seguir adelante ante la adversidad.(Ver diseños del fénix)

8. Cráneo o calavera

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (12)

Los ojos y la boca del cráneo nos recuerda que aunque tratamos de escondernos de la muerte, no podemos hacerlo para siempre.(Ver diseños de calaveras)

9. Leones

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (13)

Hay pocas imágenes que representan la fuerza, el liderazgo y la intrepidez como el león. Esta feroz bestia está lista para atacar y proteger. Un tatuaje detallado y realista nos permite saber que quien lo lleva es un hombre de negocios y que es el dueño de su dominio.(Ver diseños de leones)

10. Corazón geométrico

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (14)

Este diseño trae algo totalmente novedoso. La geometría rugosa se asemeja a una roca. Esto podría significar fácilmente un corazón de piedra o un corazón congelado. Quien lo lleva no podría haber encontrado un lugar mejor para tal idea.(Ver diseños de corazones geométricos)

11. Mariposa

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (15)

Los diseños para mujeres siempre son más coloridos y vívidos, esta no es la excepción. El diseño presenta una colorida mariposa, la cual es muy solicitada en la mayoría de los países para todas las partes del cuerpo. Este diseño se enfoca en múltiples colores.(Ver diseños de mariposas)

12. Pavo real

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (16)

Los pavos reales muestran tantos colores impresionantes que son las aves favoritas de muchas mujeres. Como en la realidad, no hay ningún color en particular que destaque más. Todos ellos forman una bella y brillante creación que cubre el pecho de una manera femenina.(Ver diseños de pavos reales)

13. Murciélago

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (17)

Los murciélagos son fascinantes para mucha gente. Si te gustan también, te encantará llevar este gran murciélago. A pesar de ser oscuro, no le faltan detalles y matices que lo hagan más realista. Además, el efecto sombrío se mantiene al mínimo.(Ver diseños de murciélagos)

14. Dragón

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (18)

La cabeza de este dragón se ha creado tan artísticamente que casi puedes oírlo. Es fantástico ver lo que un artista puede hacer incluso sin usar colores. Los dientes afilados y las escamas le dan un aspecto peligroso. Si te gustan los dragones, éste se verá muy bien.(Ver diseños de dragones)

15. Esqueleto

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (19)

Relacionado

69 Tatuajes de búhos o lechuzas en el pecho El tatuaje de águila en el pecho: Significados y diseños para hombre y mujer Tatuajes debajo del pecho (esternón) 40 Tatuajes de ALAS en el PECHO ¿Qué simbolizan?

Un tatuaje con estilo que presenta un esqueleto que se sienta a meditar bajo la luna negra que brilla desde el centro del pecho. El cráneo parece tener dientes sonrientes y se relaja cuando la luz de la luna golpea sus frágiles huesos mientras permanece inmóvil.(Ver diseños de esqueletos)

16. Ancla con rosas

Este ancla yace en un lecho de rosas. Las rosas parecen confortar el ancla mientras que el ancla ofrece protección a la suavidad de las flores. Este es un buen recordatorio para permanecer tranquilos en medio de las pruebas de la vida. Colocado estratégicamente sobre el lado del pecho con el músculo cardíaco, uno puede permanecer seguro de sí mismo sin importar lo que esté sucediendo. Y para apreciar la belleza que la vida tiene para ofrecer sin importar las circunstancias.

17. Pájaro de colores

Los tatuajes para las mujeres suelen estar llenos de color, he aquí un ejemplo que lo prueba. El efecto estético del pájaro es exquisito y enmarca el cuello de manera hermosa. También se maneja bien en las clavículas y esto es esencial para uno diseño femenino.

18. Corona real con dos rosas

Este tattoo te hará sentir como si fueras de la realeza. Esta brillante corona se acompaña de dos rosas que presentan diferentes alternativas de sombreado. El artista logró hacer que los tres elementos fueran muy realistas y los integró perfectamente en el pecho. Están idealmente colocados y esto sólo realza el efecto.

19. Letras y tribal

La mezcla de la escritura que fluye contra las líneas rectas del tatuaje tribal sirve como un recordatorio de la unión de lo suave y lo fuerte. El poderoso protege al débil y cubre y protege a los que ama.

20. En espiral

Estos tatuajes tienen que conectarse con un otro en el brazo. Aquí hay uno que implicó mucho trabajo y que proporciona una cobertura muy amplia de una parte del pecho. Le queda bien a un hombre ambicioso que sabe exactamente lo que quiere en la vida.

21. Polilla y calavera

Una belleza cautivadora es lo que esta polilla sostiene con su cráneo y alas extendidas. La antena y las alas del insecto siguen el contorno de los omóplatos, mientras que su cuerpo descansa en el centro. Para realzar la imagen, se extienden ciñas con abundantes hojas por el lomo y se arrastran por los lados.

22. Tres rosas

Las rosas rojas son una de las ideas más atractivas. La rosa más grande descansa en el centro mientras que dos flores más pequeñas se sientan a cada lado para formar una cadena. Se elaboran en el más mínimo detalle con un suave pétalo rojo-blanco que crece del otro y las rosas acunadas por exuberantes y gruesas hojas verdes.

23. Cuervo de colores

Los cuervos suelen ser negros, pero esta idea trae una nueva perspectiva. Sin embargo, a pesar de la suavidad de los tonos azules y de la puesta de sol detrás, el cuervo conserva su conocido comportamiento agresivo y parece que está listo para atacar.

24. Corazones y rosas

Dos grandes rosas de color rojo vivo descansan en la parte superior de cada hombro. Adornos cuelgan bajos y con gracia en grandes curvas, encontrándose en el centro donde yace un gran corazón. El corazón contiene tres rosas rojas pequeñas que se realzan con más cuentas y diseños decorativos.

25. Reloj vintage con rosas

Este elegante reloj vintage con cadena es de las ideas más impresionantes que existen. Brilla en el centro del pecho mientras descansa sobre un cráneo hueco rodeado de grandes rosas. Dos palomas blancas extienden sus alas a cada lado mientras que las cintas se envuelven libremente alrededor de ellas.

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (20)

26. Búho con ojo

Este tatuaje en todo el pecho muestra un búho que lleva un ojo en el centro de un triángulo. Dicen que los ojos son ventanas al alma y eso lo vemos aquí. Envueltos en sabiduría podemos obtener la verdad sobre todo lo que encontramos. Esto también puede ser un espejo que nos recuerda que debemos mirar hacia adentro para encontrar nuestras propias respuestas para nuestra vida.

27. Un cráneo en blanco y negro

Este cráneo con ojos y nariz hueca y de dientes apretados que se centra en el pecho, es una de las ideas más glamorosas que existen. El rostro óseo está envuelto en florecientes parras decorativas que dan como resultado un diseño elaborado que llama la atención.

180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (21)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (22)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (23)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (24)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (25)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (26)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (27)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (28)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (29)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (30)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (31)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (32)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (33)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (34)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (35)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (36)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (37)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (38)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (39)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (40)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (41)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (42)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (43)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (44)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (45)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (46)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (47)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (48)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (49)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (50)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (51)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (52)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (53)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (54)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (55)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (56)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (57)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (58)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (59)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (60)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (61)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (62)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (63)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (64)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (65)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (66)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (67)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (68)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (69)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (70)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (71)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (72)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (73)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (74)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (75)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (76)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (77)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (78)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (79)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (80)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (81)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (82)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (83)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (84)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (85)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (86)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (87)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (88)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (89)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (90)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (91)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (92)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (93)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (94)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (95)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (96)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (97)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (98)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (99)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (100)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (101)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (102)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (103)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (104)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (105)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (106)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (107)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (108)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (109)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (110)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (111)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (112)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (113)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (114)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (115)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (116)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (117)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (118)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (119)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (120)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (121)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (122)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (123)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (124)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (125)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (126)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (127)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (128)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (129)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (130)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (131)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (132)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (133)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (134)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (135)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (136)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (137)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (138)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (139)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (140)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (141)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (142)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (143)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (144)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (145)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (146)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (147)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (148)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (149)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (150)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (151)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (152)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (153)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (154)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (155)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (156)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (157)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (158)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (159)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (160)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (161)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (162)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (163)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (164)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (165)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (166)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (167)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (168)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (169)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (170)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (171)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (172)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (173)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (174)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (175)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (176)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (177)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (178)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (179)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (180)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (181)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (182)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (183)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (184)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (185)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (186)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (187)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (188)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (189)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (190)180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (191)
180 Tatuajes en el PECHO que te dejarán sin habla (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Allyn Kozey

Last Updated:

Views: 5939

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Allyn Kozey

Birthday: 1993-12-21

Address: Suite 454 40343 Larson Union, Port Melia, TX 16164

Phone: +2456904400762

Job: Investor Administrator

Hobby: Sketching, Puzzles, Pet, Mountaineering, Skydiving, Dowsing, Sports

Introduction: My name is Allyn Kozey, I am a outstanding, colorful, adventurous, encouraging, zealous, tender, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.