Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (2024)

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (1)

Lily Collins con tatuaje en el pecho / @DEQUEMEOLOOK

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (2)
Elena Olivero

Pocas personas hay ya que no tengan tatuajes y sí no te has hecho uno aún, seguro que lo estas pensando. Por supuesto, se trata de una decisión muy personal y el diseño que escojamos debe tener una conexión con nosotros. Y, aunque hay muchos de moda, como los fine line, normalmente se popularizan más las zonas y en concreto, una en la que quedan son los tatuajes en el pecho de mujer. Esta localización no solo le aporta un toque extra de sensualidad en sí, también resulta delicada y femenina.

Además, es un área que comprende toda la parte del busto, por lo que los tamaños se pueden adaptar. Eso sí, siempre queda más bonito un tatuaje minimalista, por no ser tan llamativo y parecer más sencillo. Hay para todos los gustos, solo tienes que encontrar el que vaya contigo y te represente a la perfección. Pero, si no tienes las ideas muy claras, te dejamos una lista de inspiración de tatuajes pequeños para el pecho de mujer que son super bonitos.

TAMBIÉN TE INTERESA

10 ideas de tatuajes pequeños y preciosos con mucho significado

Elena Romero Vargas

Tatuajes pequeños con palabras: las 10 frases más bonitas para tatuarte

Elena Olivero

Mariposas

Con motivo de la vuelta de las tendencias de los dos mil, las mariposas vuelven a ser un diseño de tatuaje muy de moda. Se puede llevar en cualquier parte del cuerpo, pero este símbolo de belleza, libertad y transformación queda de lo más delicado dispuesto en la zona del pecho, tanto en uno de los laterales como sobre él, en un tamaño muy pequeño.

Enmarcado

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (6)

Tatuaje en el pecho para mujer con enmarcado / little.tattoos

Una forma muy bonita y refinada de llevar un tatuaje en el pecho es mediante un dibujo que lo enmarque. Al hacer trazos alrededor del busto, lo resaltamos, pero a la vez acogemos nuestra feminidad. Puedes hacerlo con líneas, constelaciones, ornamentos vegetales o cualquier tipo de cenefa a tu gusto.

Frase emotiva

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (7)

Tatuaje con significado de amor en el pecho / @little.tattoos

En la parte del corazón, queda realmente simbólico que se trace un mensaje o dibujo que nos remueva algo por dentro. Puedes ser cualquier frase significativa, con leit motiv del amor o incluso directamente, el delineado de un corazón. Eso sí, deberá estar sobre el pecho, en la parte izquierda, justo encima del mismo.

Llamas

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (8)

Tatuaje con dibujo de fuego en el pecho / @little.tattoos

Para las más atrevidas, dinámicas, potentes y sensuales. El icono de unas llamas simboliza ese ardor y deseo, además de ser una firme declaración de intenciones y un acto de amor propio, reafirmación y autoestima. Si se lleva con un delineado fino quedará lo justo de sutil para contrarrestar tanto significado.

Flores

Si tienes un espíritu romántico y femenino, es la mejor elección que puedes hacer. Los tatuajes de flores son delicados y muy bonitos, sobre todo si se hacen con un dibujo esquemático y trazo fino. Aunque, también les puedes añadir color. Y, quedan especialmente bien en la zona baja que rodea el lateral del pecho.

Estrellas

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (10)

Tatuaje de estrellas en el pecho para mujer / @tinytattooinc

El top de las tendencias en tatuajes minimalistas. Acertarás indudablemente con su elección porque son muy discretas y gustan a todos. Además, si tienes una personalidad muy cósmica, crees en los astros, el horóscopo o el destino te resultarán todavía mejores. Entre el pecho, quedan delicadas a la par que sensuales.

La firma que ha conquistado el espacio y revoluciona la carretera para tu tranquilidad

MUJERHOY PARA MICHELIN

Minimalista

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (14)

Tatuaje en el pecho para mujer de líneas / @tinytattooinc

Un grabado sencillo, con líneas, de cualquier estilo, en la parte central del pecho resulta de lo más irresistible. Lo mejor es que puedes personalizar el diseño a tu gusto porque todo es posible. Solo debes consultar con el tatuador tus ideas o qué quedaría mejor. Eso sí, es recomendable que el dibujo esté hecho en vertical.

Palabra

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (15)

Tatuaje de palabra en el pecho / @stattoos

Más sencillo imposible. Si eres de las que busca solo un detalle sutil en tu cuerpo, te encantará. La cuestión es escoger una palabra con fuerza y significado personal, así como una caligrafía fina y bonita de nuestro gusto que embellezca el diseño. Se pueden hacer en cualquier idioma, así que dale tu propio giro a esta idea. Pero, emplázala justo en el esternón.

NO TE PIERDAS

Las mejores ideas de tatuajes para mujeres de más de 50 años con mucho significado

Elena Olivero

Las mejores cremas para tatuajes que más hidratan, calman y reparan

Elena Olivero

Temas

Tatuajes

Enlaces de interés

Las ideas más bonitas de tatuajes en el pecho para mujer (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Aracelis Kilback

Last Updated:

Views: 5941

Rating: 4.3 / 5 (64 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aracelis Kilback

Birthday: 1994-11-22

Address: Apt. 895 30151 Green Plain, Lake Mariela, RI 98141

Phone: +5992291857476

Job: Legal Officer

Hobby: LARPing, role-playing games, Slacklining, Reading, Inline skating, Brazilian jiu-jitsu, Dance

Introduction: My name is Aracelis Kilback, I am a nice, gentle, agreeable, joyous, attractive, combative, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.