Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (2024)

¿Te encantan los tatuajes y planeas hacerte una obra maestra significativa y llamativa en tu cuerpo? No hay mejor lugar en tu cuerpo que el pecho para lograrlo. Para los amantes de los tatuajes, el cuerpo es un lienzo y el área del pecho es un gran lugar para poner hermosos diseños y arte grandes.

Los tatuajes en el pecho para hombres se han convertido rápidamente en una de las ideas de colocación de tatuajes más populares. Después de todo, esa es una manera perfecta de mostrar tus creencias y recuerdos. Para algunos hombres, los tatuajes en el pecho representan fuerza, masculinidad, orgullo, coraje, amistad y familia. Optan por tatuajes en el pecho para mostrar su lado rudo.

Algunos hombres lo usan como una declaración de moda. A los artistas les encantan los tatuajes en el pecho porque tienen mucho espacio para trabajar y poner muchas cosas. Lo bueno de los tatuajes en el pecho es que puedes cubrirlos cuando lo necesites. Por eso, cuando piensas en hacerte un tatuaje grande, realmente puedes pensar fuera de la caja.

Los tatuajes en el pecho son los más adecuados para hombres valientes. ¿Por qué? Bueno, son conocidos como algunos de los tatuajes más dolorosos. El área a lo largo del esternón y la caja torácica tiene menos grasa muscular, lo que significa que los tatuajes son más dolorosos en comparación con otros lugares. Puede esperar menos dolor a lo largo del área del picoteo si tiene una masa muscular más grande que proporcione relleno y disminuya el dolor.

Pero ellos, todo vale la pena porque los tatuajes en el pecho son poderosos, asombrosos y a las mujeres les encantan. Recuerda, sin dolor no hay ganancia. Sin embargo, debes optar por un tatuaje en el pecho y un diseño específico porque así lo deseas. Esta guía tiene excelentes ideas que puede usar como fuente de inspiración.

Índice de contenidos

A veces, elegir el diseño adecuado para tu tatuaje en el pecho puede ser una tarea difícil. Entonces, a continuación, le mostraremos la colección de todo tipo de tatuajes en el pecho. Desde tatuajes grandes hasta tatuajes pequeños y simples en el medio de tu pecho, las opciones son infinitas.

1. Tatuaje de pecho simple

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (1)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (2)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (3)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (4)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (5)

En algunos casos, un simple tatuaje en el pecho puede hacer una gran declaración. Los tatuajes simples son discretos y delicados pero poderosos al mismo tiempo. Tienes toneladas de opciones, desde simples cuervos o palomas a cada lado del cuerpo hasta la única pieza pequeña que ocupa un lugar especial en tu corazón.

Un tatuaje simple o minimalista puede ser la mejor decisión si desea comenzar de a poco y pasar a un diseño más grande. Por ejemplo, puede agregar citas u otros diseños a la pequeña pieza inicial de tinta corporal.

O si aún no ha decidido qué diseños de tatuajes de pecho completo son los mejores para usted, comenzar poco a poco es el camino correcto.

Estos tatuajes también son adecuados para hombres con poco presupuesto. No hace falta mencionar que puedes taparlos fácilmente, ya sea con ropa o con un nuevo tatuaje en caso de que ya no te guste.

2. Cubrir el tatuaje del pecho

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (6)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (7)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (8)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (9)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (10)

Todos tenemos un pasado, y todos hemos cometido errores, algo de lo que nos arrepentimos. Nadie es perfecto. El punto es que cuando cometemos un error no nos caemos, aprendemos de ellos para seguir adelante con nuestras vidas. El tatuaje puede ser uno de esos errores.

Este “error” puede ser un tatuaje en el pecho que ya no te gusta, tal vez el nombre de la persona que ya no está en tu vida, o algo que decides tatuarte en tu cuerpo por capricho.

Más Tatuajes: Más de 40 ideas únicas de diseño de tatuaje de martillo 2022 (blanco y negro y colorido)

O tal vez tu tatuador anterior no hizo un buen trabajo.

Un tatuaje de cofre encubierto está aquí para salvar el día. Tu tatuaje para cubrir el pecho puede ser rico y lleno de detalles. Pero es crucial elegir un artista con excelentes críticas. Debe saber que tapar la tinta vieja no es una tarea fácil. Para el tatuaje de encubrimiento, el artista elegirá un tema oscuro para que pueda mezclarse con la tinta existente en su cuerpo.

Lea también:

  • Las 40 mejores ideas de diseño de tatuajes para cubrir el nombre (2022 actualizado)
  • 55 grandes ideas para cubrir tatuajes (y guía)
  • Los 14 mejores tatuadores encubridores. Encuentra los mejores tatuadores de EE. UU.

3. Tatuaje tribal en el pecho

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (11)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (12)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (13)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (14)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (15)

Los tatuajes tribales en el pecho tienen una larga historia. Se han convertido en uno de los diseños de tatuajes más populares del mundo. Estos símbolos nunca pasan de moda. Los tatuajes tribales en el pecho representan fuerza, historia y coraje. También sirven para establecer diferencias entre las tribus locales.

A lo largo de la historia, muchas tribus solo permitieron que un hombre se hiciera un tatuaje tribal si había logrado algo, es decir, cuando se convirtió en hombre.

Para usar un tatuaje tribal, debe hacerlo para honrar a sus antepasados, su familia y, lo que es más importante, a usted. Elegir el tatuaje tribal correcto puede ser difícil; es importante entender el significado detrás de ellos.

Por ejemplo, un tatuaje tribal sudamericano es más complejo que los otros tatuajes tribales. Los mayas eran buenos para las predicciones, por lo que tienen muchos símbolos para representar el bien y el mal.

En los tatuajes tribales polinesios, hay muchos motivos con dientes de tiburón. Para algunos, son solo otro uso de las figuras geométricas, pero para los polinesios el tiburón representa protección. Y, por supuesto, hay muchos otros símbolos en los tatuajes tribales polinesios, como una roca que representa a un jefe guerrero.

En las tribus celtas, hay una gran cantidad de símbolos que representan el poder, la unión, el amuleto de la suerte y la fortuna.

Su tatuaje tribal puede limitarse solo al área del cofre o bajar por el brazo para imitar el escudo.

Leer más: Tatuajes tribales: perspectiva histórica y más de 60 ideas de diseño increíbles

4. Nombre del tatuaje en el pecho

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (16)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (17)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (18)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (19)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (20)

Si desea que su tatuaje en el pecho represente algo significativo y le muestre a alguien cuánto lo aprecia, el tatuaje de su nombre es una opción perfecta para usted.

Con un tatuaje de nombre en el pecho, llevarás a esa persona especial cerca de tu corazón. Este es, realmente, un enfoque clásico de la tinta porque es muy personal. Este tipo de tatuaje es hermoso por su simplicidad y puedes agregar más detalles a su alrededor. Si quieres puedes ponerle unas flores alrededor o unas estrellas para hacerlo más personal.

Dicho esto, la tinta es algo permanente en tu cuerpo por lo que debes elegir bien el nombre que usarás. Estos tatuajes están reservados para las personas más especiales de tu vida. Puede ser su esposa, hijo, novia o tal vez un amigo.

Elegir la fuente del nombre también es un gran problema. La caligrafía cursiva se considera romántica, pero también puedes optar por una fuente simple, sencilla.

5. Tatuaje de pecho de gángster

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (21)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (22)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (23)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (24)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (25)

Todos sabemos quién es un gángster. En su sentido literal, un gángster es un miembro de una banda organizada de delincuentes. Se involucran en actividades delictivas, violencia, amenazas de intimidación, comercio ilegal y más.

Sin embargo, el gángster también es un término que muchas personas usan para referirse a alguien duro, resistente y fuerte.

Como todos los tatuajes, los tatuajes de gángsters en el pecho tienen muchos tipos y significados diferentes.

En algunas pandillas, los tatuajes tienen una fuerte presencia de violencia para mostrar lo peligrosos que son. La intención básica de este tipo de tatuajes es impresionar a los demás o usar un simbolismo secreto entre los pandilleros.

Otros usan diseños de gánsteres para mostrar lealtad a los miembros o al equipo.

Los tatuajes de gánsteres en el pecho a menudo presentan elementos como pistolas, cuchillos y religión. Estos tatuajes suelen ser negros, no tienen color y tienen pocos detalles.

Con la creciente popularidad de estos diseños, los tatuajes de gánsteres en el pecho ya no son solo para pandillas. Hoy en día representan una tendencia que muestra el lado rudo de los hombres.

6. Tatuaje de cita en el pecho

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (26)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (27)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (28)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (29)

Este tatuaje representa las creencias del usuario y le dice al mundo «Soy quien soy». La mayoría de los tatuajes de este tipo no son demasiado decorativos. El enfoque principal aquí está en las citas y su significado.

Más Tatuajes: Más de 40 increíbles ideas de diseño de tatuajes de dragones rojos (2022 actualizado)

Dado que este tipo de tatuaje es simbólico para el usuario, puede elegir una cita del libro, la letra favorita de una canción, una película o incluso un discurso famoso.

A veces, un tatuaje de cita en el pecho es el estado de ánimo de un hombre; es una narrativa profundamente personal. Todo puede ser una motivación para el tatuaje de cita en el pecho, por ejemplo, el nacimiento de un hijo, la muerte de un ser querido, la persona que amas, tu pasado, esperanzas para el futuro, una vida con muchos altibajos.

Citar el tatuaje en el pecho puede curar tu pasado y ayudarte a mirar hacia el futuro. Las citas pueden ser grandes, pequeñas y con hermosas fuentes y estilos. Investigue bien para comprender completamente lo que representa su cotización antes de colocarla permanentemente en su cuerpo.

Lea también: 40+ Inspiración para tatuajes de citas: ¿Cuál es tu favorito?

7. Tatuaje de pecho religioso

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (30)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (31)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (32)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (33)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (34)

El pecho es el lugar donde late tu corazón, por lo que no hay mejor lugar para demostrar tu devoción por la fe. Cada vez más personas muestran su devoción a la fe a través de la tinta.

Las personas que se hacen tatuajes con motivos religiosos muestran que su fe es fuerte y la usan como guía en la vida. Para la mayoría de los hombres, los tatuajes religiosos en el pecho son un recordatorio de que Dios está cerca de ellos y que siempre pueden confiar en Dios.

Este tipo de diseño a menudo es admirado por su tamaño, detalles y complejidad. Puede llevar semanas completar diseños complejos. Los tatuajes de pecho religiosos más populares son cruces, ángeles, citas de la Biblia, santos, el rostro de Jesús o Jesús en la cruz, y más.

Puedes poner una cruz en el centro de tu pecho. En la fe cristiana, la cruz es simbólica por su vínculo con Dios, o puede representar que cada persona lleva su propia carga.

Algunas personas optan por un tatuaje de un ángel que les sirve como guardián del mal. Y por supuesto, puedes optar por juntar las manos, tal vez sosteniendo la cruz. Las opciones son infinitas. Las manos juntas representan la oración y nos inspiran a orar todo el tiempo y dirigirnos a Dios en las buenas y en las malas.

Para el tatuaje religioso en el pecho de gran tamaño no podemos olvidar a la Virgen María, otra opción popular entre los hombres.

8. Tatuaje de pecho de serpiente

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (35)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (36)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (37)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (38)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (39)

Lo que hace que las serpientes sean increíbles es que se adaptan a cualquier estilo de tatuaje. Ya sea que desee un tatuaje tradicional estadounidense o un irezumi japonés, las serpientes siempre son una excelente opción.

Además de serpiente sola, puedes combinarla con una rosa. Estos tatuajes se ven geniales, rudos y simbolizan el amor y la pasión. Si no quieres un tatuaje con un sentimiento romántico, elige el estilo tribal de la serpiente.

Un pequeño tatuaje de serpiente en el pecho también es una excelente opción. Cuando se sienta listo para un diseño más elaborado, es fácil agregar todo tipo de imágenes alrededor de la serpiente.

Si no eres el tipo de persona que quiere un diseño simple, entonces la boca abierta de una serpiente con dientes puede ser una alternativa intimidante y vanguardista. Este tipo de tatuaje muestra el lado peligroso de la serpiente y exige respeto.

Probablemente el tatuaje de serpiente más icónico es el de la serpiente comiéndose a sí misma. Este símbolo es antiguo y se llama uroboros. Su historia tiene miles de años y es un ciclo de vida, muerte y renacimiento. Representa el infinito y la unidad.

Pero si quieres que tu tatuaje tenga el significado de la batalla interna de los dos lados opuestos de tu personalidad, entonces una serpiente de dos cabezas es perfecta. Esta serpiente representa tu lado agresivo y tu lado pacífico. O para alguien, las serpientes de dos cabezas representan dos caminos diferentes en su vida.

9. Tatuaje en el pecho con números romanos

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (40)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (41)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (42)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (43)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (44)

Todo el mundo tiene una fecha importante, uno o más días que tienen un significado importante. Esta fecha puede referirse a un evento agradable, como un aniversario o el nacimiento de sus hijos, pero también puede simbolizar una tragedia, por ejemplo, la muerte de un ser querido.

Una forma de rendir homenaje a la fecha importante de tu vida, independientemente de su naturaleza, es hacerte un tatuaje de números romanos en el pecho. La ubicación de este tatuaje indica que mantienes esa fecha cerca de tu corazón. Al mismo tiempo, los números romanos lucen sofisticados y poderosos.

Más Tatuajes: Más de 30 tatuajes que simbolizan la paz (2021 actualizado)

Además de las fechas importantes, los hombres también se tatúan un número romano con su número de la suerte. Tienes muchas opciones con los tatuajes de números romanos. Por ejemplo, puede optar por dígitos solos o puede agregar otros detalles e imágenes como flores, el nombre de alguien, una corona, entre otras cosas.

10. Tatuaje de pecho completo

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (45)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (46)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (47)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (48)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (49)

Conocido como Gorget o Decolletage, un tatuaje de pecho completo es un tipo de tatuaje que cubre todo el pecho, en lugar de centrarse en un área específica. Este tipo de tatuaje es popular entre los hombres atrevidos y aventureros que aman los diseños elaborados.

La principal ventaja de los tatuajes de pecho completo es que te permiten combinar varias ideas en un concepto único que cuenta una historia específica. Puede ser la combinación de símbolos positivos y negativos entrelazados en la eterna lucha entre el bien y el mal. De hecho, puede ser lo que quieras.

Los tatuajes de pecho completo se ven muy bien en negro, pero los diseños multicolores también son visualmente atractivos. La mayoría de los hombres, sin embargo, optan por el negro o la combinación con colores como el rojo.

11. Tatuaje de medio pecho

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (50)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (51)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (52)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (53)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (54)

A diferencia del tatuaje de pecho completo que cubre toda el área, estos tatuajes ocupan solo la mitad. Básicamente, estos tatuajes cubren un solo músculo pectoral. La mayoría de los hombres combinan un tatuaje de medio pecho con una manga, lo que les da aún más espacio para contar una historia específica o para tatuarse todos los diseños que quieren en su cuerpo.

Comenzar con un tatuaje en el pecho de un solo lado es conveniente en más de un sentido. No solo le permite seguir trabajando en la expansión del tatuaje existente en la manga o el hombro, sino que también le brinda otras opciones. Este tipo de arte corporal puede ser una excelente opción para los hombres que aún no están seguros de querer hacerse un tatuaje en el pecho completo.

Si decide ampliarlo en un futuro cercano o lejano, se convertirá en un tatuaje de pecho completo con un diseño único. Pero si no tiene la intención de convertirlo en algo más grande, aún se verá increíble y varonil. En otras palabras, esta es una opción de ganar-ganar.

12. Tatuaje de pecho japonés

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (55)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (56)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (57)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (58)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (59)

También conocido como irezumi, Los tatuajes japoneses son obras de arte. Puede reconocerlos fácilmente por sus colores vivos y el máximo aprovechamiento del espacio. Estos tatuajes parecen pinturas y eso es exactamente lo que los hace tan populares.

Si bien los tatuajes japoneses suelen ser multicolores, puedes optar por la tinta negra si lo deseas. Se verá igual de poderoso. Cuando se trata de tatuajes japoneses y sus elaborados diseños, elegir un tatuador talentoso es crucial.

13. Tatuaje de pecho tradicional estadounidense

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (60)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (61)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (62)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (63)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (64)

Los tatuajes tradicionales estadounidenses son una opción popular para muchos. Este estilo de tatuaje tiene fuertes contornos negros y se enfoca en colores específicos como el amarillo y el rojo. Por supuesto, un tatuaje tradicional estadounidense completamente negro puede darle a su diseño un acento único.

Los temas comunes en los tatuajes tradicionales son de naturaleza náutica, pero también puedes optar por águilas, panteras, chicas pinup, lo que sea.

14. Tatuaje de rosa en el pecho

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (65)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (66)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (67)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (68)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (69)

Rose es uno de esos tatuajes florales que se ven muy bien tanto en hombres como en mujeres. En un hombre, esta hermosa flor simboliza fuerza, nobleza y coraje. Una rosa también representa el amor y la pasión, cuando se hace en rojo.

Además, un tatuaje de rosa puede significar la presencia de belleza, equilibrio y encontrar tu propio camino en la vida. Los diferentes colores tienen significados más específicos y aquí es donde interviene un artista del tatuaje y explica el simbolismo detrás de los diferentes diseños.

Algunos hombres pueden optar por un tatuaje de rosa para mostrar su masculinidad.

15. Tatuaje multicolor en el pecho.

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (70)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (71)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (72)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (73)
Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (74)

La mayoría de los hombres optan por tatuajes negros en el pecho. Si bien no hay nada de malo en eso, si desea agregar un toque de color, definitivamente puede hacerlo. Los tatuajes multicolores en el pecho son artísticos, a menudo místicos y siempre asombrosos.

Tenga en cuenta que los tatuajes multicolores tienden a desvanecerse más rápido que los tatuajes negros. Sin embargo, el área del pecho no está expuesta al sol como la cara, el cuello y las manos, por lo que tu tatuaje recibe una protección decente.

¡Compartir es demostrar interés!

Los mejores tatuajes en el pecho para hombres: más de 70 ideas de diseño (2022 actualizado) | MasTatuajes (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rob Wisoky

Last Updated:

Views: 5909

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rob Wisoky

Birthday: 1994-09-30

Address: 5789 Michel Vista, West Domenic, OR 80464-9452

Phone: +97313824072371

Job: Education Orchestrator

Hobby: Lockpicking, Crocheting, Baton twirling, Video gaming, Jogging, Whittling, Model building

Introduction: My name is Rob Wisoky, I am a smiling, helpful, encouraging, zealous, energetic, faithful, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.