Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (2024)

El tatuaje en el pecho para hombre es ideal para quienes les gusta resaltar su individualidad y su propia identidad a través del arte. Un amplio espacio en el pecho, puede permitir la vistosidad de un tatuaje y puede dar paso a un diseño grande, que puede extenderse hasta el cuello o pectorales.

En circe Tatoo vamos a presentarte algunas ideas de tatuajes en el pecho para hombres, diseños y otros datos que te pueden servir para escoger un boceto original y que te represente. Puedes encontrar millones deideas y estilos de tatuajes realizados por nuestros tatuadoresaquí.

Si es un tatuaje religioso, en el pecho de un hombre puede tatuarse una hermosa inscripción como símbolos o imágenes alusivos a la religión que sigue o quiere plasmar, o también hacer una composición completa que represente dicha religión.

Si lo que quieres es hacerte un tatuaje de calavera, es bueno que sepas que este diseño es muy común en los hombres, pues es una imagen que representa a una persona aguerrida y atrevida. El tatuaje en el pecho no tiene que ser necesariamente de un cráneo humano, también puede ser un animal. Generalmente se utiliza la imagen de una cabra, en el caso de los hombres.

En caso de querer un diseño como este, es bueno que sepas que este es el tipo de tatuaje al que hay que ajustarse. Por ejemplo, un hombre que quiera hacerse un tatuaje un león u otro animal grande, posiblemente quiera transmitir fuerza, poder y grandeza.

Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (1)
Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (2)
Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (3)

Los diseños que son abstractos o tribales sueles escogerse mayormente como una función decorativa y para resaltar las curvas masculinas que tiene el hombre en esta parte del cuerpo. Puedes elegir un tatuaje de este estilo que pueda llegar hasta los brazos.

Antes de presentarte los distintos tipos de tatuajes para hombres en esta zona, vamos a tratar de responder algunas preguntas básicas sobre este diseño:

¿Los tatuajes en el pecho duelen?

Dependiendo del diseño que elijas, el tamaño, el horario o disponibilidad de tu tatuador y tu tolerancia al dolor, un tatuaje en el pecho puede tardar años para terminarse, pueden entintarse en una sola sesión, pero no terminarse, hay un procedimiento y el tiempo que tarda para curar que es importante respetar para evitar alteraciones o irritaciones en la piel. Cualquiera que sea el caso, los tatuajes en esta parte del cuerpo suelen ser bien dolorosas, a menos que tengas mucha masa corporal en el pecho.

Dillon Forte, un artista del tatuaje muy conocido en este mundo decía que hay algunas zonas del cuerpo donde hacer un tatuaje va a doler muchísimo más que en la parte posterior de la pierna o del brazo en su parte interna o externa. También decía que en los lugares donde hay menos nervios y más grasa, es donde menos dolor se siente en el proceso.

¿Son atractivos los tatuajes de hombres en el pecho?

Hay varios factores que influyen en esto, pero una de las principales es el artista que va a realizar el tatuaje. Asegúrate de que sea un verdadero profesional y que tenga la suficiente experiencia haciendo este tipo de trabajos. Con el tiempo, este tipo de tatuajes han alcanzado un gran auge, y son de los más solicitados en los estudios. Un tatuaje en el pecho bien diseñado no solo será atractivo, sino vistoso, llamará la atención de quien lo vea no importa su sexo o género.

Estos tatuajes representan fuerza interior, confianza y quienes los llevan suelen ser percibidos como personas que son seguras de sí mismas. Además de que son fáciles de ocultar si lo requiere el momento.

Los tatuajes en el pecho para hombrer están de moda… y se ven muy bien

A los verdaderos artistas les fascina hacer tatuajes en el pecho, primero porque tienen mucho espacio para trabajar, y segundo por el reto y la complejidad que representan. En cada uno de ellos van dejando un pedazo de ellos, además de dejar su arte plasmado. Lo bueno de esto es que cuando pienses en un tatuaje para el pecho, puedes buscar versatilidad, además de que pueden cubrirse.

Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (4)
Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (5)
Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (6)

¿que tipo de tatuajes puedo hacerme en esta zona?

Una cita o frase que te encante y que signifique mucho para ti, un retrato familiar o inclusive una imagen puede ser una gran idea para realizarte un tatuaje. Los diseños que además de bonitos también tienen un significado sentimental para ti, cobran un valor mayor, no en el precio, sino en su sentido y es importante tener esto en cuenta cuando estés en el proceso de elegir un tatuaje. Puedes optar por elegir uno sencillo con tinta negra, o un estilo más vivo y colorido, ambos lucen muy bien.

Los tatuajes pequeños en el pecho

Como te hemos comentado, los tatuajes en el pecho son los más populares entre los hombres. Este es el lugar perfecto para transmitir un mensaje poderoso de amor, fuerza, lealtad, orgullo, coraje y masculinidad. Dentro de la inmensidad de tatuajes que existen para elegir, puedes escoger uno para cubrir tu pecho completo o uno pequeño que pueda pasar desapercibido.

El tatuaje de McGregor es de los conocidos en este mundo del tatuaje. Este tatuaje refleja a un gorila furioso devorando un corazón, lo que en verdad trata de representar es su personalidad salvaje. Está inspirado en el logo del gorila del gimnasio donde McGregor entrenaba usualmente.

Los tatuajes de hombres en el pecho en 3D suelen tener un gran atractivo. Este es el que añade profundidad a cualquier diseño que escojas, y le da un efecto super especial, y parece que cobra vida en la piel. Pero también es una de las metodologías más complicadas de perfeccionar, por lo que será costoso y tomará mucho tiempo hacerlo.

Además de las opciones que te hemos mencionado, estas son otras ideas de tatuajes en el pecho para hombre son de: águila, brújula, Búho, lobo, numérico, un corazón o minimalista.

Tatuaje en el pecho para hombre: claves e ideas | Circe Tattoo (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nicola Considine CPA

Last Updated:

Views: 5911

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nicola Considine CPA

Birthday: 1993-02-26

Address: 3809 Clinton Inlet, East Aleisha, UT 46318-2392

Phone: +2681424145499

Job: Government Technician

Hobby: Calligraphy, Lego building, Worldbuilding, Shooting, Bird watching, Shopping, Cooking

Introduction: My name is Nicola Considine CPA, I am a determined, witty, powerful, brainy, open, smiling, proud person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.